martes, 17 de agosto de 2010

Una tarde para haberme quedado encerrado en casa...


Vaya día... espero que ya se esté acabando realmente. Hoy la verdad es que he empezado con buen pie. El trabajo que tenía que hacer hoy no me apetecía en absoluto, pero la verdad es que me ha ido mejor de lo esperado.

Por la tarde había quedado con mi hermana para ir a ver "Airbender" (no, no tiene nada que ver con futurama) a los cines augusta. Decidimos NO ir a verla en 3D porque es un pico más cara y sobre todo porque la experiencia 3D está bien por la novedad pero no para todo el cine (yo ya decidí hace tiempo que no iba a ver más 3D si no era obligatorio).

Llegamos al cine del centro comercial augusta y nos encontramos con que en los carteles digitales ponía que la peli era en versión "normal" a las 20:30 y la chica os dice que no, que es 3D y que se habían equivocado. Como tener Internet en el móvil es una maravilla, busco otro cine con sesión normal a una hora parecida y BINGO! , en el centro comercial grancasa. Muy justos de tiempo pero llegábamos.

Corriendo a lo Fernando Alonso hemos llegado 4 minutos tarde (vamos, los trailers) y resulta que de nuevo la misma jugada, la versión era en 3D con sus 3,50€ extra. Les hemos dicho que les dieran morcilla. Total que vemos que la sesión normal es únicamente a las 16:30 y las 3D a todas horas. Vamos, que te "obligan" a verla en 3D. Bueno, está la otra opción: si no me dejan ver el cine como una persona normal para que me gaste más pasta, no me pienso gastar ninguna . EL uTorrent hará su trabajo cuando llegue en buena calidad. Ellos pierden, yo gano.

Otro tema es que la cartelera de google me ha engañado, en las páginas clásicas (www.redaragon.com, o la de la propia cinesa) lo ponía bien.

Total que en vez de ver la peli nos hemos comido lo que habíamos comprado tomando una cerveza. Luego llego a casa y me encuentro con la maravillosa sorpresa de que la lavadora que había dejado puesta me ha regado toda la cocina y parte del pasillo, fantástico recibimiento...

¿Ya se ha acabado esto por hoy...?

P.D: Si, ya se que hace un montón que no actualizo, es que voy muy liado