... los que conducen ellos mismos a casa.
¿Cuándo veremos un anuncio de estos por España?
lunes, 30 de marzo de 2009
Los verdaderos estúpidos son...
sábado, 28 de marzo de 2009
Fiesta especial matine space melilla brutal ibiza apache pacha !!
Si pongo más texto destripo el vídeo, así que vedlo y punto.
viernes, 27 de marzo de 2009
Titanic 5 segundos
Hala, que desde youtube se puede publicar express en blogger, así que voy a ir poniendo chorradas de estas...
jueves, 26 de marzo de 2009
En la "fucking street"
Pues nada, que tengo que dar señales de vida porque esto es una pena de blog!!
El tema es que a finales de Enero, me comunican en mi trabajo que la crisis estaba pasando factura, que se había reestructurado la empresa y que no tenían un puesto para mí, por lo que me despedían.
Antes de seguir: SI; ESTOY EN LA EMPRESA MÁS GRANDE DE ESPAÑA: EL INEM
El caso es que como el despido era procedente por motivos económicos (justificación en la que se están amparando muchos empresarios en estos tiempos, por cierto), me daban 30 días para ir buscando curro mientras seguía trabajando en la empresa. Y ya de paso me pagaban únicamente 20 días por año trabajado en vez de los 45 de un despido improcedente. Vale que es mejor que te echen a la calle de buen rollo, pero ese buen rollo se cifra en unos 5000 euros.
Como la cosa debía ser de bastante envergadura, ya de paso, junto a mí 4 compañeros de diversas áreas de la empresa corrieron mi misma suerte. Otros dos salieron de la empresa en ese mismo mes por otras causas.
Cosas que me joden bastante:
- En 5 años trabajando, nunca he visto despidos procedentes, siempre improcedentes (con el consiguiente pastón). Como soy un pringao (ejemplo), mi primer despido (y espero que último) es procedente y no por ser un zote o un jeta.
- Los otros compañeros fueron despedidos como yo pero les dijeron que se fueran a su casa, que no les querían ver por la empresa. Está bien eso, porque así ellos han tenido 1 mes de vacaciones pagadas mientras que yo estuve currando el último mes como un melón. Soy así, tonto y comprometido incluso cuando me echan del trabajo. De todos modos he de decir que lo hice por los compañeros que se quedaban, no por la empresa.
- Alguna otra que prefiero no mencionar pero que ha llegado a mis oídos después de irme.
Procuraré actualizar más el blog, pero la verdad es que casi todo lo actualizo en el facebook, que aquí me da un poco de pereza, la verdad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)