Seguro que ya he dicho alguna vez que estoy hasta las narices del telemarketing. El caso es que hoy me acaban de llamar. Como era un número de Barcelona y estoy ansioso por que me llamen para ofrecerme trabajo, lo he cogido. Un poco extraño porque me han llamado al fijo, pero bueno.EL caso es que me sale el sudamericano de turno diciéndome que me llama de vodafone-tele2 para ofrecerme adsl a 20 MB. Cuando me ha dejado cortarle (es que esta gente no para ni un segundo para no dejar que te escapes), le he dicho que ya había tenido una experiencia muy negativa con adsl y que no me podían dar la velcoidad que me decían. EL caso es que el tío ha seguido soltándome el rollo.
Yo he esperado a acabar y con mucha educación (los que me conocéis sabéis que soy muy diplomático) le he dicho que no me interesa porque:
-Los cambios y portabilidades siempre dan quebraderos de cabeza
-ya había pasado por una experiencia similar con muy malos resultados
-estaba contento con ono
-tengo compromiso de permanencia
EL caso es que después de soltarle el rollo, le he dicho que gracias por la llamada y me dice "bueno" y me cuelga instantáneamente!!
Será cabrón!! Ni gracias por su tiempo ni ostias, me cuelga ipsofacto y al siguiente incauto...
Por las narices les vuelvo a hacer caso la siguiente vez que me llamen.
Hoy os voy a pedir un favor.
Acabo de llegar del grancasa. He ido al decathlon a ver si me compraba unos calcetines de deporte, otros de esquí, un cinturón para los pantalones de esquí y unos guantes. EL caso es que no les quedaba de nada y me he vuelto con los calcetines de deporte nada más... vaya viaje más tonto. Al menos he ido en bizi, por lo que he hecho ejercicio y me ha salido el viaje barato.