miércoles, 8 de abril de 2009

Comercial de ING Direct en aprietos

Acabo de llegar del grancasa. He ido al decathlon a ver si me compraba unos calcetines de deporte, otros de esquí, un cinturón para los pantalones de esquí y unos guantes. EL caso es que no les quedaba de nada y me he vuelto con los calcetines de deporte nada más... vaya viaje más tonto. Al menos he ido en bizi, por lo que he hecho ejercicio y me ha salido el viaje barato.

Bueno, el caso es que me han interceptado en la planta baja los de ING para preguntarme si los conocía, Yo he salido con el "ya soy cliente vuestro" (y es verdad) que tan bien me funciona siempre para librarme del rollo. El caso es que hoy no me ha valido y como no tengo obligaciones, pues he aceptado que me presentaran su producto en promoción "ahorre con regalos". Cuando me ha dicho eso ya me ha cambiado la cara. Sin pasta ¿qué voy a ahorrar?. Total que me pregunta ¿tienes la nómina con nosotros? y le he dicho que si, pero que ahora mismo estaba en el paro, así que poca nómina tenía. Lo he hecho para ver qué decía el tipo, se ha quedado más cortado que pa'qué.

Aún así ha conseguido soltarme el rollo durante 5 minutos y he aceptado a contratarlo (es un plan que te mete automáticamente 100 euros de tus ingresos a la cuenta naranja para que ahorres). Al final, me pide la cuenta de donde vendrá el dinerop y le doy la de ING, a lo que me dice "vaya, es que si tienes la cuenta solamente en ING lo tienes que hacer por la web".

Así que me he ido tan ancho, habiendo dedicado 5 minutos a un pobre comercial que estaría más aburrido que yo que me se.

Hala, ya era hora de un post de mis vivencias personales...

A comer!!