sábado, 30 de abril de 2011

Los que se creen con derechos a todo...

Bufff!!! Hacía un montonazo que no actualizaba!! El caso es que un amigo que también llevaba mucho tiempo sin actualizar lo ha hecho hoy y me he picado conmigo mismo.

Aprovecho para contar la historia de hoy. Voy y vuelvo al trabajo en bizi siempre que puedo (la bicicleta municipal de alquiler de zaragoza). Es un medio de transporte económico, rápido, cómodo (casi siempre) y sano.

Lo del "casi siempre" es porque claro, es un servicio con una demanda variable, que hace que a veces no haya bicis en las estaciones y otras veces no haya aparcamientos, con lo cual tengo que ir andando o buscar otra estación (zbizi, bendita app gratuita para android).

El caso es que hoy estaba llegando a la estación donde suelo dejar la bicicleta (Teniente Coronel Valenzuela casi en el coso) y veo a lo lejos que está llena. El caso es que cuando llego un poco más veo que queda un únco hueco. Sin aminorar la marcha y casi derrapando, la aparco. A los 5 segundos de aparcarla se acerca un chico con otra bizi detrás de mi y me suelta "qué listillo que eres no?". Rápidamente he intuído que lo que había pasado es que el figura había visto el hueco libre a lo lejos y ha llegado más tarde que yo.

Evidentemente le he respondido que no sabía que lo tenía reservado, que esto funciona llegando primero. Educado pero tajante. ¿Acaso se cree con más derechos que yo? A ver si no entendemos mal, una cosa es colarse en una cola y otra cosa es que el que llega primero gana. Ya me imagino a Fernando Alonso diciéndole a Hamilton lo mismo que el zenutrio este a mí "Oye listillo, que había visto yo la meta antes"...

Vamos, que me he quedado muy ancho contestándole. A mi me ha pasado otras veces que voy a coger bizi o a aparcarla y alguien se me adelanta. ¿me cabreo? si, pero por no haber corrido más, no por nada.

1 comentario:

elmasmalo dijo...

Bien contestado, si señor. Yo creo que hubiera pasado de él simplemente.
Buena vuelta!