miércoles, 10 de septiembre de 2008

La "anti-queja"


Pues eso, que no siempre va a ser lo mismo. Cuento lo que me ha pasado que en general es una buena impresión pero con algunos detalles mejorables.

Mi hermana se compró un portátil de la marca dell (recomendado por mí, claro está) y no le iba muy fino, le hacía cosas raras. Me puse a hacerle unos tests que lleva integrados y me dijo que el disco duro tenía problemas. Así que llamé a DELL. Me confirmaron que los códigos de error eran de disco duro y que procedían a cambiármelo.

Tenía dos opciones: o te recogen en casa el portátil entero y te lo devuelven en una semana-10 días o podían mandarme el disco duro y lo cambiaba yo de un día para otro (mucho más rápido, no había duda).

Llamé el miércoles y me salió un contestador diciendo que trabajaban solamente hasta las 18:00 (hombre, un servicio técnico debería tener un horario un poco más amplio, esto si que es queja). Llamé el jueves y a las 17:30 me dijeron que la orden del disco duro no podían lanzarla hasta el viernes y que me llegaría el lunes. El lunes no me llegó (también me quejo un poco aunque poco, porque el lunes no había nadie en casa) sino que llegó ayer por la tarde.

Por teléfono me habían dicho que se llevaban el disco duro viejo, pero el mensajero dijo que no, que no hacía falta, así que llamé por si acaso y me lo confirmaron, que lo tirara a un punto limpio y ya valía (otra pequeña queja en el apartado coordinación).

Pero lo bueno de verdad es que en vez de traer un disco duro igual que el que había, de 250 GB, han traido uno de 320 GB, así que ha sido buen cambio.

Después de esta experiencia con el servicio técnico de dell, ya puedo estar convencido de que voy a seguir recomendando sus equipos, porque son muy competitivos, ofreciendo una buena calidad a un precio realmente interesante y encima el servicio técnico funciona de lujo (aunque no sea perfecto, pero si hubierais experimentado lo que yo en otros servicios similares...).

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues a ver que pasa si me convencen para navidades y me compro el mini,inspireon 910, 9 o como demonios lo llamen para entonces.
Y si va mal me quejaré a ti por recomendarlos :-P