domingo, 12 de octubre de 2008

Avances tecnológicos??

Bueno, cuando en el taller me dijeron que la maneta me la habían forzado y en el seguro que sin denuncia no había reparación, me puse una tarea para hacer la denuncia. COmo ya iba tan retrasado todo la verdad es que me daba una pereza mortal, pero el viernes conseguí ponerla. No a la antigua usanza, sino usando el maravilloso sistema de denuncias por internet.

¡Genial!¡Sin moverte de casa! La primera en la frente: al entrar en la web correspondiente , lo primeroes que te sale un mensaje de que el certificado de seguridad que se usa para asegurar que la web es la de la policía de verdad asegurando tu privacidad y esas cosas, DA UN ERROR!! Vamos, es como si vas al abogado y resulta que tiene caducada la licencia, una falta de profesionalidad absoluta. En el correo electrónico de mi empresa, si lo ves vía web también pasa, pero mi empresa no se financia con el dinero del estado.

Obviado este tema, paso a hacer la denuncia. Todo muy bien y muy bonito, redacto un texto propio de los grandes escritores de la historia (vamos, a la altura de Bécquer, Cervantes o Shakespeare) y me dicen que la denuncia tengo que pasar a firmarla en las 72 horas siguientes (y tienes preferencia en la cola , eso está bien).

Total que después de comer he ido a firmar, espero 10 minutos y me llaman. Me siento, digo que la denuncia la había puesto por Internet y me suelta "Da igual, cuéntame lo que ha pasado porque las denuncias hechas por Internet hay que rehacerlas enteras" ¡CÓMORRRLLL!?

Vamos, que lo de Internet no sirve para cascarla, hay que joderse con los maravillosos avances de la técnica. Aclaro: la culpa es de la gente que usa el sistema, no de la tecnología, el problema es la gente. Ahora recuerdo que cuando hice la denuncia por el robo en el coche por teléfono prácticamente pasó lo mismo, aunque en ese caso no me lo dijeron a la cara.

Vamos, que he perdido media horita por la chorrada... Sin más comentarios.

4 comentarios:

Miguel Daza dijo...

Jo macho, pues vaya mierda, entonces vaya pérdida de tiempo. Estas cosas me rebientan, ahora ya sé que iré directamente a denunciar cuando me pase algo, porque para perder el tiempo no tengo ganas. Saludos.

Eduardo BP dijo...

Hombre, inútil del todo no es, porque por lo menos tienes ventaja sobre los que no lo hacen, pero bastaría con que te dieran un tiquet y no tener que soltar un rollo que se pasan por el forro...

Unknown dijo...

Lo del certificado de seguridad caducado es de broma en casi todos los sitios a mi ya me ha pasado en Renfe, Alsa, la mayoría de las tiendas no famosas...

Maria dijo...

pero que lerdos estos de la poli... Y ya no es la primera del mismo estilo...