martes, 28 de octubre de 2008

Engañado

Así me he sentido esta tarde cuando he leído el post de "Fluvi is dead".

Vamos, que resulta que el alma del ebro no es nada nuestro, ni original, sino que campa por todo el mundo y en nuestra extinta Expo solo había una más.

El caso es que me hacía ilusión pensar que éramos especiales, pero va a ser que somos del montón. Ahora ya solo falta que nos digan que el splash se regala con los menús del "burrikin".

Por cierto, si estáis interesad@s en el material de la expo, se va a subastar en esta página web la última semana de noviembre. Así que si queréis una pantalla plana con tres meses de uso (intensivo, eso si) a precio de saldo o si siempre os ha hecho ilusión tener una freidora industrial como las usadas en los restaurantes de la eExpo, esta es vuestra oportunidad.

2 comentarios:

elmasmalo dijo...

Pues si, vaya sorpresa (negativa) lo del alma del Ebro...

Maria dijo...

Bueeeeno, que va la historiadora del arte: la multiplicidad de las obras de arte no tiene por qué ser algo negativo. Al contrario, ya que así el arte puede llegar a más personas. De hecho, conseguir esto fue un gran logro que se consiguió por primera vez con los grabados. Por ejemplo, cada uno de los 50 grabados de una tirada de Rembrandt son igual de auténticos y valiosos... Igualito que nuestra Alma del Ebro! ^-^