martes, 14 de octubre de 2008

"Pofesional"

El fin de semana del 27 de Septiembre estuve en Cheste con mi hermano, viendo las carreras del campeonato de GT.

La verdad es que fue una experiencia curiosa, nunca había estado en unas carreras así. Además tuvimos suerte y contra todo pronóstico no llovió ni una gota.

Había carreras de Fórmula 3, de Seat León, de Porsche, etc. Unos carros de impresión (salvando los de la copa Hyundai Getz), pero sobre todo los buenos estaban en el aparcamiento. Podéis ver las fotos en mi facebook, ferrari, lamborghini, porsche a tutiplén, masseratti y demás menudeces.

Bueno, que me voy del tema: Lo peor de todo el día fue el comentarista de las carreras que era penoso a más no poder. Si a mí que no tengo ni idea ni de ser comentarista ni del deporte, me dicen tres cosas 5 minutos antes de empezar, lo hubiera hecho mejor.

No lo tengo grabado en audio porque era surrealista: decían mal las vueltas que quedaban en las carreras, repetía lo mismo una y otra vez, decía que los coches tienen ruedas y cosas igual de obvias... Vamos, para 5 minutos te da igual, pero estuvimos más de 5 horas, haceos idea de qué rallada al final del día.

Está claro que la gente no sabe hacer su trabajo pero le pagan igual. Dios mío qué tristeza...

Y como posdata un fondo de pantalla para vuestro PC. Como no podría ser de otro modo, es un civic.
Fondo de pantalla de Honda Civic Type-R

Si tú tambien posteas un fondo de pantalla de www.fondos10.net puedes ganar un premio. Si quieres saber cómo entra en ESTA PÁGINA e infórmate.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ey!!

Actualiza!!! Aunque es bueno saber que no hay demonios a la vista :D

Un besete