lunes, 6 de octubre de 2008

Yo no soy un ladrón!

El colmo de los colmos. La semana pasada me compré un DVD original en FNAC (la verdad es que no tengo muchos, solo los que realmente me gustan tanto como para pagar 20 euros o más por la cajita de marras). En concreto era el de Iron Man edición de coleccionista

CUando me voy a casa y lo pongo en el ordenador más feliz que una perdiz, me encuentro con que lo primero que aparece es ¡Un anuncio del ministerio de cultura de concienciación acerca de la piratería!

A ver, y yo me pregunto ¿por qué narices ponen eso en un dvd original comprado? ¿no se percatan de que lo he pagado? ¿no saben que si lo ripeo para compartirlo en el emule es lo primero que quito?

Vamos, que me toca mucho las narices tener que aguantar que me tomen el pelo de esta manera. Menos mal que lo puedo pasar dándole a "siguiente capítulo", porque ya sería guasa que me lo tuviera que tragar a cada vez que lo pongo.

3 comentarios:

Miguel Daza dijo...

Pues mira, tienes toda la razón, yo también estoy hasta los webs de poner un puto dvd que me ha costado mis pelas y tener que aguantar estos putos anuncios que me tratan como un ladrón.

Eduardo BP dijo...

A mi lo que me alucina ya por completo es que en las pelis (ayer vi Vicky Cristina Barcelona, que por cierto ya criticaré en otra ocasión) te ponen el mensajito de que no grabes y que si ves a alguien grabando que lo notifiques a la sala.
¡Solo faltaba eso!¡Encima voy a ejercer de segurata por la patilla! Anda y que les den, si quiere la sgae que pague a un tipo con gafas de visión nocturna para que vigile las salas

Maria dijo...

Si, si!! Le compré a Jorge la 1º temporada de Kung Fu en DVD y me acordé de ti porque lo primero que vimos fue....... ¡el maravilloso anuncio contra la piratería!. Es pa denunciarles! (si no fuera pq todo el dinero que roban se lo gastan en contratar a los mejores abogados del país)