miércoles, 28 de enero de 2009

FNAC, unos incompetentes de tomo y lomo

Estas Navidades, mi hermana-nöel me regaló la segunda trilogía de Star Wars, los episodios I,II y III (algún día de estos ya publicaré un post con mis regalos frikys navideños,que han sido unos cuantos).

El caso es que siendo un regalo "de coleccionista", me encontré con que uno de los bordes de la caja estaba rajado (probablemente con un cutter cuando abrieran el embalaje los de la FNAC) y claro, no era plan de quedármelo así.

Por lo tanto me cogí el ticket, me fui a FNAC y les dije que lo quería cambiar. Me dan un papelito en el que pone que "vale por el mismo producto" con caducidad de un mes y me dicen que suba a la sección a coger otro ejemplar.

En todo FNAC de plaza España no había ni uno. Está claro que había sido el regalo estrella o que habían comprado tres. Me mira la chica de la sección y me dice que no les quedan, que me hace una reserva y que cuando llegue me avisan.

Pasaron tres semanas, yo quería mi regalo y nadie me llamaba, así que me cogí la bizi y me fui para allá. Podría haber llamado, pero no habría hecho nada de ejercicio. Total que llego, pregunto en atención al cliente, me dicen que pregunte en la sección y la chica me cuenta: que no les han llegado, que en plaza imperial no queda tampoco y que no les va a llegar nunca ninguna porque el producto ha sido DESCATALOGADO!!! Yo flipando. Un DVD que salió a finales de Noviembre ya estaba descatalogado!! Por supuesto no me habían llamado no sea que fuera a decidir hacer algo para solucionar el tema. Me dice que la única opción es que lo pida por internet, que ponía que les quedaban 19 en stock.

Vuelvo a bajar a atención al cliente y me dicen que bien, que lo haga así y que luego me devuelven el dinero en la tarjeta.

Así que lo primero que hice en cuanto llegué a casa fue entrar en la web de la fnac y hacer el pedido. Ponía que "2-3 días" como fecha de entrega. EL precio era menor, mi herman se ahorraba 6 eurillos. Puse como observaciones que al haber seleccionado que me lo enviaran a una tienda, no estaba la opción de plaza imperial y que me lo enviaran allí que me venía mejor.

Antes de seguir comento que algún día de estos pondré otro post de mi experiencia previa con la tienda de fnac.es

Bueno, el caso es que pasan los días, nadie me llama ni me mandan mail, en la web pone "preparado para envío" durante días y días... Casi a los diez días me llega un mail de fnac diciendo que habían tenido un problema con el proveedor y que no me lo podían servir, que en cuanto lo recibieran me lo mandaban. Yo ya estaba temblando, porque la vez anterior me dijeron eso y nunca me lo sirvieron. Ya me veía sin mis DVDS superfrikys. El caso es que como son lo peor, al día siguiente me mandan otro mail diciendo que ya lo tenía en la tienda de plaza españa.

Repasemos: me dicen que no lo tienen en stock cuando me habían dicho que había 19, tardan 10 días en decirme que no lo tienen y al día siguiente ya está en Zaragoza ¿No es un poco raro? No, es que son unos INÚTILES y PATANES con todas las letras.

Bueno, el caso es que voy a recogerlo, me dicen en atención al cliente en qué sección (postventa) y voy para allá. Lo pido y mientras me lo buscan leo un cartelito que reza "Para devoluciones será necesario presentar la tarjeta y el DNI del titular". recojo mis DVDs en perfecto estado y me piro.

A los pocos días va mi hermana para que le devuelvan la pasta y le dicen que necesitan el justificante de que lo he comprado por Internet, así que otro viaje más.

le digo a mi hermana que me deje el dni y la tarjeta para la devolución y que ya iré yo. Así que el sábado pasado me voy para allá y lo primero que me encuentro mientras espero a que llegue mi madre con las tarjetas de mi hermana es que TIENEN DECENAS DE EJEMPLARES DE MI PELÍCULA!!! Aquí ya se me empezó a hinchar la vena. Si se supone que estaba descatalogado ¿Qué coño eran esos DVDs?. En esos momentos ya pienso que como me pongan la mínima pega para la devolcuión la monto bien montada.

El caso es que llega mi madre, voy a que em devuelvan la pasta y me dicen que tiene que ir el titular de la tarjeta, que no me lo pueden devolver a mí...

A ver, zenutrios: Yo no quería devolver nada, me habéis obligado MINTIÉNDOME al decirme que estaba descatalogada. Llevo el DNI y la tarjeta del titular que casualmente se apellida como yo (¿por qué será?), quiero hacer un ABONO a la tarjeta, no pagar con ella, me habéis hecho hacer 6 viajes para la puta película. ¡¡DEJAD DE TOCARME LOS COJONES!!

1- Mi hermana lo compra
2- Lo voy a cambiar
3- Paso a ver si ya lo tienen
4- Va mi hermana a que le reembolsen el importe
5- Voy a recoger los DVDs
6- Voy a montar el pollo

nada más y nada menos que 6 viajes para una puñetera película de 33 euros.

Para colmo en el cartelito que había leido el último día ponía que hacía falta la tarjeta y el dni, no decía nada de que la persona estuviera físicamente (que ya estaba cansado de que mi hermana diera vueltas y además estaba currando).

El caso es que me puse muy burro y no me movía de allí, así que llamaron al encargado y lo autorizó, por mis huevos que no me iba de allí sin la pasta en la tarjeta.

Hala, ya me he desahogado.

Consejo: si compráis algo en fnac que Dios os pille confesados.

3 comentarios:

Miguel Daza dijo...

Dios!!!!, has tenido una suerte malísima, yo he comprado muchas veces allí y hasta ahora no he tenido mucho problema, pero es que lo que os pasado a vosotros es desdeluego como para desahogarse aquí, qué fuerte macho. Yo lo último que compré fue la Play 3 a través de la web y no me llegó exactamente el mismo pack que yo pedí, faltaba un mando a distancia que supuestamente venía de regalo en el pack, pero no lo cambié porque yo quería mi play cuanto antes. En fin. Saludos.

Maria dijo...

Ainnnn, pobre Gordo... pero bueno, ahora ya puedes disfrutar de tus episodios I, II y III.
Y de paso,yo también, eh?? XDD

Unknown dijo...

A mi personalmente, me vendieron productos usados son unos judas y unos indeseables....una panda de incompetentes desde los dependientes hasta los encargados, en resumen unos mierdas con todas las letras.