domingo, 4 de enero de 2009

Un poco de queja

Hoy me toca quejarme un poco, aunque en parte debería no quejarme y aprovecharme de la situación.

El fin de semana pasado, estuve en Benasque, esquiando un poco y disfrutando del aire puro.

El caso es que para hacer el fin de semana completo, después de esquiar nos metimos en el SPA de llanos del hospital, que está en las mismas pistas. Antes de nada avisar que el spa no tiene nada que ver con los de otros sitios (p.e. Caldea le da mil vueltas, o el de Termes Montbrió, que puedo comparar porque he estado). La gracia está en que el sitio es incomparable. Estar en un jacuzzi calentito viendo la nieve de las montañas de alrededor no tiene precio (bueno, si que lo tiene, 18 euros por hora y media).

El caso es que llegamos allí (habíamos reservado), nos cambiamos (muy mala infraestructura en los vestuarios, aviso), disfrutamos del rato tranquilo y al marcharnos pregunto ¿te pago a tí?. Me dicen que no, que salga de las dependencias del spa (que dan al recibidor del hotel) y que pague en recepción.

Hora bien, teniendo en cuenta que en el spa podría haber estado una o 5 personas, que podría haberme hecho los tratamientos/masajes y demás que hubiera querido yq ue los huéspedes del hotel lo tienen todo cargado en la cuenta ¿cómo iba a saber la de recpeción que a mí me tenía que cobrar?. Respuesta: no lo sabía. Vamos, que me entraron ganas de pirarme tan tranquilo y nadie se habría dado cuenta.

El caso es que un poco tonto si que soy y pagué religiosamente lo que habíamos "consumido". Parece mentira que en el país de la picaresca no se tome alguna medida de seguridad un poco mejor.

Bueno, y ahora cambio de tercio: A la vuelta del viaje paramos a comer en Graus y nos metimos en un sitio que tenía buena pinta. El caso es que los camareros eran todos sudamericanos y llevaban el ritmo de allí, sin prisa vamos. Para que os hagáis idea pasaron más de 15 minutos desde que pedimos hasta que nos dijeron que la ensalada no podía ser porque la lechuga estaba congelada (y habían tardado 15 minutos en darse cuenta??).

Bueno, que no nos tomamos ni el café porque igual nos daban las uvas.

¡Que se porten bien los reyes!

1 comentario:

Maria dijo...

Anda que no se habrá ido gente sin pagar....
y tú pagaste porque eres un meneillos!