martes, 21 de abril de 2009

TeleMarketing Telemaleducado

Seguro que ya he dicho alguna vez que estoy hasta las narices del telemarketing. El caso es que hoy me acaban de llamar. Como era un número de Barcelona y estoy ansioso por que me llamen para ofrecerme trabajo, lo he cogido. Un poco extraño porque me han llamado al fijo, pero bueno.

EL caso es que me sale el sudamericano de turno diciéndome que me llama de vodafone-tele2 para ofrecerme adsl a 20 MB. Cuando me ha dejado cortarle (es que esta gente no para ni un segundo para no dejar que te escapes), le he dicho que ya había tenido una experiencia muy negativa con adsl y que no me podían dar la velcoidad que me decían. EL caso es que el tío ha seguido soltándome el rollo.

Yo he esperado a acabar y con mucha educación (los que me conocéis sabéis que soy muy diplomático) le he dicho que no me interesa porque:
-Los cambios y portabilidades siempre dan quebraderos de cabeza
-ya había pasado por una experiencia similar con muy malos resultados
-estaba contento con ono
-tengo compromiso de permanencia

EL caso es que después de soltarle el rollo, le he dicho que gracias por la llamada y me dice "bueno" y me cuelga instantáneamente!!

Será cabrón!! Ni gracias por su tiempo ni ostias, me cuelga ipsofacto y al siguiente incauto...

Por las narices les vuelvo a hacer caso la siguiente vez que me llamen.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es que no conoces la técnica del "Uy perdone, que tengo algo en el fuego, voy a bajarlo y vuelvo enseguida" a ser posible se pone el manos libres y te vas hasta escuchar un insulto por parte del teleoperador y el consiguiente corte de llamada. Lo mejor del asunto es que en sus listas de números parece ser que indican no molestarse en llamar con lo cual el telemarketing en ese número se reduce drásticamente.

Unknown dijo...

yo tb las colecciono!!! Las buenas experiencias con teleoperadoras!!!

Maria dijo...

jajaja Así ya sabes, para la próxima vez sé tú el primero en colgar!! XDD

fast car removal dijo...

cash for cars toowoomba can pick the car from the middle of the street or from your place of work if that’s where it is.
Not only cars but also trucks, SUVs, vans, 4*4, Utes, and other types of motor vehicles even boats of any make and model are welcome and in any condition no matter they are running or not.