jueves, 11 de septiembre de 2008

Apatía

¿Pero qué os pasa? ¿Tenéis muñones en vez de manos o qué? Hala, me quejo de todos los que leeis el blog y no decís ni mú (hay gente que comenta y otros que me envían mails, esos pocos perdonados).

Venga señores/señoras, que escribir en el blog es gratis (de momento, ahora estamos en periodo promocional)

Ya es jueves!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me libro XD

Chema1 dijo...

A mí no me gusta protestar. Te doy la enhorabuena por el blog y prometo darte caña si tengo tiempo para ello. Soy educador de profesión. Mi nombre José María se transformó por ser igual que el de mi padre en Chema un buen día. Luego estudié Matemáticas y me llamabas Chematemático. Después fuí a la Marina para llamarme Chemarinero. He sido padre pero nadie me ha llamado Chematernal. Ahora, confío que el 28 de septiembre las calles al lado de la Expo estén tan despejadas de tráfico y haya muchas plazas vacías de parking como dices ahora, porque voy a intentar acabar mi primera maratón (Entonces me llamarás: Chemarathon). Un saludo y protesta que como decía aquel: "si no eres parte de la solución , eres parte del problema".
Enhorabuena por la página.

Maria dijo...

Vale, vale, no te pongas así... Ya comentaré, pero de momento no puedo opinar:

- aún no he ido a ver Plaza Imperial
- a la Expo voy en BUS
- lo de DELL lo viví en primera persona!

A ver cuando pones un post interesante que hable sobre koalas, Japón o mapaches come-paredes, por ejemplo.. XD XD XD

Maria dijo...

Por cierto, mola la foto del conejo -informático ^_^U

Unknown dijo...

Yo no he tenido internet en 17 dás, así que me libro :-)
Además, no he estado en Plaza más que con la bici justo antes de que destrozaran el circuito de karts, a la Expo ya fui y en bus, amén de que no tengo coche, con Dell ya veremos si al final me da en navidades por probarles y lo de estar gordo, pues qué se le va a hacer, cambia entre bici y correr y asi no te aburres de lo mismo todos los días (además en la bici no tienes que preocuparte de los pies ^_^*)