miércoles, 17 de septiembre de 2008

Bidés a gogo

Lo primero es aclarar que esto no me ha pasado a mí, pero como me lo ha contado mi hermana y me parece sangrante, ahí va:

Mi hermana ha estado esta mañana de papeleos en la DGA (el gobierno de aragón), por temas de becas y demás. Para el que no lo sepa está en el edificio Pignatelli. Es un recinto gigantesco (no tanto como plaza imperial) en el que deben trabajar el 80% de los funcionarios de Zaragoza (haceos idea).

Pues bueno, mientras le hacían pasar una de las 12 pruebas de asterix , ha entrado en uno de los cientos de aseos que hay por allí (creo que son demasiados, pero bueno, no voy a quejarme de eso) y se encuentra con un bidé!! . Por supuesto el bidé estaba en todos los baños, no solo en ese, y yo me pregunto ¿QUÉ CO**NES pinta un bidé en cada aseo de un edificio de trabajo? ¿Lo usarán a menudo? ¿Dónde meten el culo en horas de trabajo para necesitar un bidé? (buf, qué soez me ha quedado esto último)

Entiendo que en las empresas privadas se pongan lo que les salga de las narices, pero aún no he estado en ninguna que lo tuviera (y he estado en algunas con mucho nombre) y ni mucho menos en todas las casas (ni en la de mis padres ni en la de ahora tengo de eso). ¿Pero qué pasa? ¿Que con pólvora del rey fuerte cañonazo? Ca**ones!! Que lo estamos pagando entre todos!!

Aclaro antes de nada que no creo que tengan la culpa los funcionarios (aunque no lo descarto al 100%) sino de algún puñetero mandamás-mangante-aprobador-de-presupuestos que se lleva una buena mordida por poner los mencionados bidés.

Hala, ya me he quejado hoy

Que os sirva de ración, que mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el viernes.

2 comentarios:

elmasmalo dijo...

EEEEEEEh ¿que insinúas de los funcionarios? jejejeje.
Ya sabes que en el CPS hay hasta duchas (y se usan...) Lo de los bidés está clarísimo, y es lo que apuntas tú, el presupuesto ganador del concurso para hacer los baños llevaba bidé. Si no pensamos en prevaricaciones, igual es que el presupuesto que gano el concurso por ser el mejor (más barato o lo que sea) lo llevaba, y ahí está, absurdo total...

Maria dijo...

increible pero cierto...