viernes, 14 de noviembre de 2008

El meme de la foto

elmasmalo me ha dado uno de esos premios que tanto corren por la blogosfera. Consiste en poner una foto que signifique algo para ti. Ahi va, pínchala para verla más grande, que gana mucho:



Esta foto la hice en la expo un día que seguí a la cabalgata del circo del sol durante la hora y pico que dura. Me gusta porque me recuerda un día que me olvidé de las prisas, los deberes, las obligaciones, de todo. Solo estábamos mi cámara y yo disfrutando del momento. Me he aficionado a las fotos con "tele" porque me gusta capturar expresiones de la gente, y sin ese zoom no podría. La combinación de cansancio y quizás nostalgia de la actriz en cuestión me resulta pura. Esta foto me la publicaron el el heraldo.es (publicaron muchas otras, la verdad sea dicha)

Reglas del premio:
1. Enlazar a quien te lo ha dado: elmasmalo
2. Nominar a 8 blogs (no conozco tantos): migueldaza, López, Nietos de Dune, El Otro yo, Fluvi is dead, Kirai, y se acabó, que a la mayoría no los conozco personalmente.
3. Resaltar la importancia del premio. Últimamente me gusta más la fotografía como medio de expresar sensaciones profundas. Me interesa ver las vuestras!

5 comentarios:

Miguel Daza dijo...

Desdeluego la expresión de la chica es muy buena. Me alegro de que te la publicaran en el heraldo. Yo también le he cogido el vicio al tele para captar expresiones. Acepto tu nominación y cuando saque un ratillo lo pondré. Saludos.

Eduardo BP dijo...

Miguel, ya te vale lo modesto que eres. A mí me publicaron la foto en la web nada más, no tuve el honor de que mi foto fuera publicada en el libro que editaron con los recuerdos de la expo como tú!
Un saludo y espero tu "memepost".

Por cierto, eres un hombre de extremos, porque te gusta el tele pero al ojo de pez le sacas humo!!

elmasmalo dijo...

Mola la foto, gracias por recoger el meme, jejeje.

Miguel Daza dijo...

Vaya, me has pillado, jeje, bueno, pues es eso, que cuando saque un rato pongo el meme, que me apetece la verdad. Saludetes.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que la foto está muy bien.

Voy a ver si me entero de que va esto de la nominación. Gracias por ella