viernes, 14 de noviembre de 2008

La Post-Expo

Hoy me limito al copy paste del blog http://destruirzaragoza.blogspot.com/. Espero que se os revuelva el estómago como a mí... mierda de políticos...


Como todos sabeis, las expos traen riqueza y prosperidad a la ciduad que las ejecuta. Por ejemplo, París se quedó con la torre Eiffel (que se ha convertido en su símbolo), y nosotros con la Torre del Agua, de calidad y vistosidad similar.

Pese a quien le pese, la Expo ha traido vida y riqueza a sus alrededores. Un parque Luis Buñuel terminado, limpio y bien cuidado. Negocios que funcionan a la perfección como el campo de golf, las termas, el centro de entretenimiento, el aparthotel, y los hoteles Tryp e Hiberus, que están siempre al 100% de ocupación. Sus dueños se están haciendo tan ricos que quieren deshacerse de ellos para compartir las riquezas con el prójimo.

Y es que la ciudad tiene más vida que nunca, ya que no sólo los alrededores del recinto se han convertido en el nuevo centro neurálgico de la ciudad: Gracias a la millonaria inversión de nuestros bolsillos, el río ha ganado muchos enteros con los barcos, cuyo ajustado precio hace que tengan un éxito sin precedentes, ya que el viaje además permite disfrutar de las vistas de unas remozadas riberas llenas de barro y basura que están cuidadísimas e impecables.

Bueno, que me enrollo. Al lío. Tal y como os prometí, va un vídeo que muestra todo ese legado que nos ha dejado la muestra.

Ya que estábamos, lo he subido en alta definición, así que os recomiendo que lo veais a pantalla completa. ¡Y con altavoces puestos!

No hay comentarios: