jueves, 27 de noviembre de 2008

VIva la música

Sinceramente se merece un 10, por la idea, la letra, el tema, la voz y la postproducción de audio y de vídeo.

Si no reconocéis todas las melodías os falta un gran nivel de frikeza.
Que los frikys os acompañen (¿quién os va a ayudar si no con el ordenador y demás electrónica?)
La letra en esta página.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Hoy me quejo... falta de respeto

Este fin de semana he estado en Madrid. Para mayor comodidad, el viaje ha sido en tren, saliendo el sábado a las 8 de la mañana. A esas horas vosotros no se lo que soléis hacer, pero a mí lo que me apetece es echar un sueñecito hasta atocha, que los asientos reclinables del AVE son una gozada.

Pues no, una panda de paletos profundos, mal educados y sordos han decidido joderme el viaje GRITANDO (que no tiene nada que ver con hablar).

A ver, cuando te montas en el tren te piden respeto al resto de viajeros, que bajes el móvil y que para hablar te vayas a la cafetería o a las plataformas del tren. Pues no, estos tontos de las pelotas (7 tíos y una tía) se han pasado una hora y media gritando.

AL principio me propuse no cabrearme, pero a los 15 minutos de gritos (y no digo que hablaran alto, es que gritaban como cerdos en matanza) me levanté y les pedí muy educadamente que bajaran el volumen. Tardaron como 3 minutos en seguir gritando.

Vamos allá: me cago en toda la gente maleducada que confunde libertad con libertinaje, que no entiende o no quiere entender que la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás, que las 8 de la mañana de un sábado es buena hora para echarse un sueñecito, que he pagado 81 euros para viajar cómodamente, no deseando que les fundiera un rayo o que se los tragara la taza del váter...

Tanto gilipollas y tan pocas balas...

viernes, 21 de noviembre de 2008

Récord...

Ya me joroba, ya , porque el friky que estáis a punto de contemplar es ... Ingeniero de Telecomunicaciones. Hala, no me digáis que yo lo soy por ir a ver la exposición de Star Wars, este es el rey:


Chiste de matemáticos


Esto es un número infinito de matemáticos que entran en un bar. El primero pide una cerveza. El segundo pide media cerveza. El tercero pide un cuarto de cerveza. Entonces el camarero dice «¡Idiotas!» y les pone dos cervezas.

Si no lo pillas es que debrías haber prestado más atención a matemáticas, cálculo, álgebra, etc...

Dedicado especialmente a l@s ingenier@s

Y ya que me pongo un par grandes lerdos de la historia:

  1. Cómo NO robar. SI os ponéis hacedlo bien
  2. Manos de braga: Un astronauta llena de lubricante la bolsa de herramientas al dejarse la engrasadora abierta y cuando intenta limpiarla olvida comprobar que está enganchada y la bolsa sale volando por el espacio... No pasa nada, están valorados en unos 100.000 dólares nada más

jueves, 20 de noviembre de 2008

De mayor quiero ser gato

O por lo menos uno como los de este vídeo grabado durante 10 horas y pasado a cámara rápida...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Curioso no??


  1. Una célula humana contiene 75 MB de información genética
  2. Un espermatozoide, 37.5 MB
  3. En cada mililitro de semen hay unos 100 millones de espermatozoides
  4. De media, una eyaculación proporciona 2.25 ml de semen en 5 segundos
  5. Por lo tanto, usando matemáticas básicas, podemos calcular en ancho de banda del pene del macho humano como (37.5MB x 100M x 2.25)/5 = (37500000 bytes/espermatozoide x 100000000 espermatozoide/ml x 2,25 ml)/5 s = 1687500000000000 bytes/s = 1687,5 TeraBytes/sec

Lo cual puede ser considerado como un ataque DoS

viernes, 14 de noviembre de 2008

La Post-Expo

Hoy me limito al copy paste del blog http://destruirzaragoza.blogspot.com/. Espero que se os revuelva el estómago como a mí... mierda de políticos...


Como todos sabeis, las expos traen riqueza y prosperidad a la ciduad que las ejecuta. Por ejemplo, París se quedó con la torre Eiffel (que se ha convertido en su símbolo), y nosotros con la Torre del Agua, de calidad y vistosidad similar.

Pese a quien le pese, la Expo ha traido vida y riqueza a sus alrededores. Un parque Luis Buñuel terminado, limpio y bien cuidado. Negocios que funcionan a la perfección como el campo de golf, las termas, el centro de entretenimiento, el aparthotel, y los hoteles Tryp e Hiberus, que están siempre al 100% de ocupación. Sus dueños se están haciendo tan ricos que quieren deshacerse de ellos para compartir las riquezas con el prójimo.

Y es que la ciudad tiene más vida que nunca, ya que no sólo los alrededores del recinto se han convertido en el nuevo centro neurálgico de la ciudad: Gracias a la millonaria inversión de nuestros bolsillos, el río ha ganado muchos enteros con los barcos, cuyo ajustado precio hace que tengan un éxito sin precedentes, ya que el viaje además permite disfrutar de las vistas de unas remozadas riberas llenas de barro y basura que están cuidadísimas e impecables.

Bueno, que me enrollo. Al lío. Tal y como os prometí, va un vídeo que muestra todo ese legado que nos ha dejado la muestra.

Ya que estábamos, lo he subido en alta definición, así que os recomiendo que lo veais a pantalla completa. ¡Y con altavoces puestos!

Más "Pofesionales"

Siempre igual. Tenía reunión este lunes con un cliente y el jueves anterior em dice que no puede. Lo cambio a la hora que quieren (hoy a las 11:30) y cuando aparezco allí me dicen que no están, que igual llegan una hora tarde. Total que espero mientras trabajo en el coche con el portátil y no llegan ni una hora desopués ni dos. Por supuesto ni me llaman ni me mandan un mail.

Hay que ser julai! "Tanto Gilipollas y tan pocas balas"

El meme de la foto

elmasmalo me ha dado uno de esos premios que tanto corren por la blogosfera. Consiste en poner una foto que signifique algo para ti. Ahi va, pínchala para verla más grande, que gana mucho:



Esta foto la hice en la expo un día que seguí a la cabalgata del circo del sol durante la hora y pico que dura. Me gusta porque me recuerda un día que me olvidé de las prisas, los deberes, las obligaciones, de todo. Solo estábamos mi cámara y yo disfrutando del momento. Me he aficionado a las fotos con "tele" porque me gusta capturar expresiones de la gente, y sin ese zoom no podría. La combinación de cansancio y quizás nostalgia de la actriz en cuestión me resulta pura. Esta foto me la publicaron el el heraldo.es (publicaron muchas otras, la verdad sea dicha)

Reglas del premio:
1. Enlazar a quien te lo ha dado: elmasmalo
2. Nominar a 8 blogs (no conozco tantos): migueldaza, López, Nietos de Dune, El Otro yo, Fluvi is dead, Kirai, y se acabó, que a la mayoría no los conozco personalmente.
3. Resaltar la importancia del premio. Últimamente me gusta más la fotografía como medio de expresar sensaciones profundas. Me interesa ver las vuestras!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Un par de videos

De mayor quiero conducir así (y que pongan esos coches a mi disposición):

Un curioso experimento: un tipo en vez de un video hizo más de 3000 fotos en un viaje a Londres. Luego las montó y esto es lo que sale:

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Para todo hay profesionales

Yo me quejo, pero de vez en cuando y con poco ahínco. Berto lo hizo muy bien el otro día:

martes, 11 de noviembre de 2008

La crisis para torpes

Como ya me he cansado de poner solo quejas, apartir de ahora em reservo el derecho de poner lo que me de la gana, que chorradas en internet (o incluso algunas curiosas o interesantes) veo todos los días.

La primera para estrenarme: La crisis financiera internacional explicada para tont@s (hasta yo me he enterado):










Hasta los webs

Pos eso, que anteayer me tocaron un poco las narices: Me ha dado ahora por, aprovechando la crisis, pillarme un HTC Diamond de segundamano para sustituir mi HTC Touch, al que no le pasa nada, pero si la operación me sale bien igual hasta gano pasta.

El caso es que me encontré con unas cuantas ofertas que resultaban ligeramente dudosas, a las que "piqué" (pero vamos, si no hay pasta de por medio no picas realmente). En ambos casos los presuntos vendedores no sabían hablar español, no contestaban a mis preguntas (y no preguntaba por la masa atómica del fermio sino si estaba libre o si lo entregaba en mano) y mantenías conversaciones dignas de Gila.

El caso es que uno de ellos parece que me daba algo más de carrete y me ofrecía uno por 200 euros (muy bien de precio, demasiado). Cuando estaba extasiado con la emoción de la compra tecnológica (algo parecido a lo que debe sentir un guepardo justo antes de abalanzarse sobre una presa), me puse a indagar usando el nombre y dirección de email del gachupino en cuestión: Hanganu M.M . Gracias a la desinteresada ayuda de "la comunidad", me enteré de que el tío era un timador en serie, por lo cual le mandé muy delicadamente a la mierda.

Bueno, pues eso, que hay mucho mamón suelto que intenta timar y mucho pardillo que pica.